viernes, 4 de mayo de 2007

Una Cucharada de su Propia Medicina para Miguel A. Rodríguez, alias “Granielito”.


Por: Jesús Baldonedo

El Señor Miguel Angel Rodríguez, alias “Granielito”, Lacayo de la Oligarquía, Periodista Palangrista de RCTVas, Moderador del Programa Matutino “La Entrevista” junto a su archilacaya Berenice, conocida en los bajos fondos como “La Bicha” esta recibiendo una dosis de su propio medicamento, cuando acaba de denunciar al TSJ dizque una campaña de guerra sucia contra su persona y la de su familia, en donde supuestamente lo exponen al desprecio público y a la incitación al delito.

Que les parece el caradurismo de este señor, el simplemente esta recibiendo la misma ración de medicamento que le ha dado siempre y principalmente a nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, cuantas mentiras, falsedades, insultos, campañas de desprestigio, de sabotaje, cuanta incitación al odio, al racismo y pare de contar a recibido nuestro Presidente y la mayoría de los personeros de este proceso Revolucionario por parte de este lacayo y de todos sus secuaces.

Acaso este señor no recuerda a cuantos Venezolanos insultaron, cacerolearon en restaurantes cenando con sus familias, agredieron física y verbalmente y por mucho tiempo fueron sometidos a persecuciones y odios, solo por ser parte del Gobierno Bolivariano o simplemente por compartir el ideal revolucionario y estar a favor de nuestro Presidente.

Señor Granielito por si no recuerda, hubo personas afectos al Chavismo que le rayaron con grafittis insultantes las paredes de sus casas, les quemaron cauchos frente a sus casas y en ocasiones les tiraron piedras y hasta bombas incendiarias dentro de sus hogares, sin importarles que hubiesen niños y mujeres.

Saben porque los opositores actuaban de esa forma? Porque periodistas como tu Granielito y muchos otros más, en sus artículos impresos o en sus programas de radio y de televisión incitaban al odio y al escarnio publico a estas personas por el solo hecho de trabajar por la Revolución.

Ahora a ti te sacan un avisito en “La Hojilla Impresa” (Supuestamente un diario que no ve nadie) en donde te dicen tus verdades y ya estas diciendo que tu vida y la de tu familia corren peligro y que hay instigación y apología del delito y al odio.

Por favor Granielito eso no te lo cree nadie, yo tengo otra premisa, además ese articulo salio hace mucho tiempo, para mi fue que ya tu papa Granier te quito la protección y te dijo: “hijo mío, ya esto se jodio, la marcha fue un fracaso y la verdad es que nadie nos quiere, o sea RCTVas, así que agarra tus macundales y te vas por tu lado que yo agarrare por el mió”.

Entonces Granielito esta utilizando la misma técnica que uso su archisecuaz, la palangrista mayor de Patricia Poleo, primero pone la denuncia de incitación al delito, luego dirá que es persecución política, luego se inventara un intento de agresión física o un atentado y todo esto con la finalidad de huir del país como cualquier cobarde, así como lo hizo su secuaz Patricia Poleo junto a otros lacayos y terroristas residenciados en Miami, para luego entrar como exiliado o perseguido político del rrrrégimen de Hugo Chávez y decirle al mundo desde una emisora de Miami pagada por el exilio cubano que en la dictadura que hay en Venezuela no hay libertad de expresión y que huyo porque lo querían asesinar.

Por otro lado quiero decirles que no apoyo la violencia en ninguna de sus manifestaciones, nunca estuve, ni estaré de acuerdo con la incitación al odio de ningún bando y mucho menos aprovechándose de los medios de comunicación social, soy de los que piensa que la violencia es el arma de quienes no tienen la razón, pero tampoco soy de los que coloca la otra mejilla, quien es agresor tarde o temprano le llega su hora.

Así que saquen sus propias conclusiones y cualquier comentario me lo envían al correo. Saludos.

Jesús Baldonedo
Jbaldonedo@cantv.net

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno su articulo espero que siga escribiendo y poder leerlos siempre.
Saludos.
Hasta la victoria siempre.
Un amigo y camarada

Anónimo dijo...

Vaya, pero este blog tuyo está lleno de puro petróleo para explotar. Así que este Rodríguez, quien tiene un estilo detestable por lo que no lo veo a diferencia de los chavistas que sufren y lloran pegados al televisor (¿no saben que hay un botó que cambia el canal y que quiénes saben que vivimos en el país de las maravillas no le paran y no puede hacer daño?), es un lacayo de… bueno, a estas alturas no saben ni a quién culpar ya. Chamo, explícame, explícame que soy bruto, ¿qué tiene que ver que odien a Chávez en USA y que aquí no se recoja basura, no se parchen calles, no se abran fábricas o no se detengan malandros? ¿Que botón pisan allá que paraliza todo aquí? Y si ese botón existe, ¡esa gente si son una superpotencia! Pero a lo que iba, tú y el corito de siempre dicen ese carajo es un lacayo de esto y aquello, ¿y acaso Chávez no es un títere, un lacayo del viejo Fidel Castro? ¿O él es todo un tipo, un líder independiente y todos los demás si son lacayos cuando no están de acuerdo con él? (ya te veo: él está bien y el mundo está mal) ¿Cómo es que miden eso? Sería interesante saberlo.

No quiero ni seguir leyendo o voy a estar escribiéndote toda la noche. Creo que más abajo hablas de la iglesia y de cómo es posible que asile a Nixón, un malandro. Recuerda que no todos pueden reunirse como Chávez con la gente que mató a los muchachos aquellos en Cararabo abriéndoles las gargantas y cortándole las pelotas. No hay tanta gente decente ya. Y te digo una broma, no estoy tan de acuerdo contigo en esa tesis que sostienes de que cómo es frontera ahí la gente no vale y la narcoguerrilla puede matarla. A mí no me parece.

César Quevedo: juliocr32@hotmail.com